Quiénes Somos

Giebel FilTec GmbH con sede en Bretzfeld / Alemania participa en el desarrollo, fabricación y distribución de Filtros Respiraderos Desecantes, cajas reductoras, depósitos de aceites, fluidos hidráulicos, maquinaria móvil, combustibles en ambientes agresivos. Con muchos productos el Giebel FilTec GmbH está representada en el mercado europeo y sus actividades empresariales se están convirtiendo cada vez más internacionales.

DISEÑO Y DESARROLLO

Nuestro Departamento de diseño trabaja de la mano con nuestros clientes. La solución eficiente del problema es nuestra prioridad. El uso de modernos sistemas de CAD como SolidWorks, surgiendo en breve tiempo modelos 3D e ilustraciones producto de las ideas y deseos de nuestros clientes. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para desarrollar soluciones muy útiles.

Producción

La producción es en nuestra planta en Bretzfeld y la interacción directa con la fabricación ofrece ciclos de producción flexibles y rápidos con la seguridad debida. La gran experiencia en la producción de soluciones especiales y la alta disponibilidad de Adsorbers estándares nos permiten entregas en cortos tiempos, permitiendo tanto la producción de grandes cantidades, así como también la producción de filtros especiales para nuestros clientes.

APLICACIONES

TANQUES HIDRÁULICOS

CAJAS REDUCTORAS

TRANSFORMADORES ELÉCTRICOS

CILINDROS & IBC

TANQUES PARA DIVERSOS FLUIDOS

MAQUINARIA MÓVIL