Global Air Blaster - Quiénes Somos

Global Air Blaster son aireadores de chorro de aire de aire comprimido con una válvula de apertura rápida que libera el aire almacenado con una explosión repentina de alta energía. Esta explosión se dirige a través de una tubería de descarga para airear y desalojar material y restaurar el flujo.
Con una ráfaga directa el aire en el depósito o tanque pasa directamente a la tubería de descarga sin curvas ni obstrucciones que impidan el flujo de aire. Esto es importante porque mientras más rápida es la descarga del aire, mayor será la velocidad y la fuerza de la explosión y, por lo tanto mayor sera la cantidad de material afectado.
Cuando los Global Air Blaster se utilizan en combinación, se puede restaurar el flujo a cientos, miles o millones de pies cúbicos de material. Los Air Bláster de aire se activan manualmente o por un temporizador de secuenciación basado en microcontrolador que regula el intervalo y la secuencia de descarga de los Air Blaster.

Problemas en el flujo normal de solidos

Aplicaciones

  • Los Air Blásters son una manera fácil para resolver problemas de flujo de granel en silos, tolvas, chutes y rumas de almacenamiento. Utilice los Air Blaster donde la vibración no es práctica, otros métodos son demasiado costosos, peligrosas o destructivas, o nada funciona. Por ejemplo, grandes silos de concreto y rumas de almacenamiento en el suelo son imposibles de vibrar.
  • Los Air Blaster se recomiendan para una amplia gama de material y son muy adecuados para grandes estructuras de cualquier tipo. Son efectivos para materiales muy cohesivos. Por ejemplo, las virutas de madera son muy difíciles de desalojar por otros medios, pero responden muy bien a la descarga de los air Blaster.
  • Los Air Blaster también se utilizan para airear periódicamente material asentado en tolvas y silos.