KATSA - Quiénes Somos

Hoy en día, Katsa Oy aún es propiedad de la familia Salli. Katsa Oy es un proveedor establecido de engranajes de calidad superior y cajas reductoras especiales. Los productos de la compañía se utilizan en todo el mundo por ejemplo en motores marinos, plantas de energía, máquinas de la industria papelera y muchas otras aplicaciones exigentes.
En el año 2015, Katsa celebró su 60 aniversario. A lo largo de las décadas, Katsa ha basado sus operaciones en los principios de orientación al cliente, calidad y confianza. En términos de cooperación sostenible, muchos de nuestros clientes han confiado en Katsa durante décadas.
En los últimos años, Katsa ha mejorado su gestión de calidad conforme a los principios de Lean Six Sigma, ha ampliado sus capacidades de fabricación que incluyen entre otros, a los ejes de engranaje off-shore, ha desarrollado sistemáticamente su experiencia en la fabricación de cajas reductoras especiales hacia tamaños más grandes. Katsa se ha ampliado e intensificado sus exportaciones a Noruega, Gran Bretaña, Irlanda del norte así como también a Asia.