Permix - Quiénes Somos

PERMIX es una iniciativa de cooperación chino-israelí con la famosa familia de Srugo en Israel, que ha estado activa y posee una gran reputación en la tecnología del mezclado desde 1954. Por lo tanto, nuestras fuertes ventajas sobre otros competidores tienen 60 años de diseñado en Israel con grandes conocimientos y precios competitivos

PerMix Tec Co. Ltd fue fundada en 2011, con la marca de PerMix, para ser un diseñador profesional y proveedor de una amplia gama de mezcladoras de polvos, máquinas de amasar, agitadores de liquidos, equipos de dispersión y equipos de procesamiento para casi todas las industrias, incluyendo pero no limitado a alimentos, bebidas, lácteos, cosméticos, farmacia y biología.

PerMix comenzó la colaboración con el Sr. Arie Srugo desde 2013, quien es un experto de Israel para las tecnologías de mezcla industriales. El Sr. Arie Srugo era el dueño de Srugo Machines Engineering Ltd que fue fundada por su padre en 1954 y ha ganado su gran reputación en todo el mundo en la sección de mezcla industrial y procesamiento.